3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)
+3
JoAN
Roberto
CrAzY
7 participantes
BTTALBUIXECH :: General :: Marchas :: Nocturnas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)
Yeeeeeeeeeeeeeeeee, aneu aspall que nosaltres no sóm d'acer. Jajajajajaja ¿Qué es lo que somos???????? "Mariquitas" Jajajajajaja
Bueno a recuperar-se prompte que vull vore't pronte rodant, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno a recuperar-se prompte que vull vore't pronte rodant, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
CrAzY- Moderador
-
Cantidad de envíos : 95
paco lucha escribió:Muy guapas
En dos palabras impresionanteeeeee
Hoy me he pegado un guantazo tambien impresionate, 14 puntos en la rodilla,nada que no se pueda solucionar,heridas de gerra
ye paco que pasa, como estas, eso yo creo que lo hace el calor, estamos cayendo como moscas.el otro dia felipe de museros en la pista esta que va a dar al chaparral fusto enfrente tambien se pego una buena ostia dio vuelta de campana con aplatamiento contra la montaña, bueno que sepais que el otro dia me baje la putisenda esa que hay que se dijo de porvar a bajarla, que es por donde bajan las motos, esa que te lleva hacia el castillo, pos esa, cagate lorito y no me pude bajar el sillin y iba loco pero bueno yo voi a seguir tocando madera que desde la de requena yo creo que ya voi servido pa to el año
kiko- señor de las Pajaras
-
Cantidad de envíos : 99
bueno bueno aqui la peña desde la nocturna que sa devio de quedar `por ahi con los buhos no aparece ni dios, ande esta la gente esto esta mas muerto que miedo me da bueno yo hasta dentro de dos semanas que no voi a salir porque el otro dia volvi a doblarme el pie pero ya mas en serio y estoy jodido entonces ya me contareis. de las super rutas bueno yo si no pasa nada el 7 de agosto si que voi a ir a la de chera veo que entra demasiada gente pero no dice nada claro sera el calor lo que les acojona
-
Kiko, tengo el tobillo que parece una morcillá, tengo retención de liquido......
Quería poner unas fotos, pero no me deja
No sé si hay algún paso que no hago bien
Los pasos que hago son
Alojar imagen, file, host it,copy, a mi aquí se me abre una ventana que me pone permitir acceso, luego upload,imagen,ok
Eso era lo que he hecho asta ahora, y me funcionaba
Los pasos que hago son
Alojar imagen, file, host it,copy, a mi aquí se me abre una ventana que me pone permitir acceso, luego upload,imagen,ok
paco lucha- Globero
- Cantidad de envíos : 59
paco lucha escribió:Kiko, tengo el tobillo que parece una morcillá, tengo retención de liquido......
Los pasos que hago son
que pasa paco que la cerveza que te cascas en el chaparral teva a parar al tobillo me cagonto
bueno aqui te pongo como subir las fotos al foro un saludo
bueno el dia 2 y 3 me voi a la fenagossa a hacer un curso de descenso ya voren que passsssssssssssssssa si ois lo de jeronimooooooooooooooooooooo desde muy lejos ese soi yo
hay va eso
CrAzY escribió:Ací pose els pasos que va donar Joan en el post de Requena per a penjar les fotos.
1: Pinchar en alojar imagen.
2: En file: pinchar examinar y buscar la foto en tu ordenador o cámara o donde sea.
3: Pinchar host it (= alojar), con esto la foto se sube a un espacio y pasa a tener una dirección url.
4: Donde pone copy, al final de :Image: [url=https://servimg.com..... ( esto es la dirección que este servicio , servimg o como se llame, da a la foto para que se guarde en una memoria virtual y se pueda visualizar en el foro......), pués ahí pinchas.
5: Pinchar en upload (cargar)
6:Copiar con el botón derecho, en el cuadro del mensaje, la url que al darle antes a copy, tienes guardada
7: Con esto debería salir sin problemas
-
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2