BTTALBUIXECH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

+3
AdminRO
JAVI_PUIG
JoAN
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Lun Sep 01, 2008 1:24 pm

Be, per lo que hem estat parlant farem el viatge a la Serra de Segura els dies 19,20,21 de Setembre.
Hem parlat d´eixir el divendres abans de sopar, quant tot el món haja acabat de treballar per a arribar allí cap a la 1 o per ahí.
El viatge son unes 4.30 hores més o menys!
La ruta será el dissabte, que tenim tot el dia per a fer-la, supose que tindrá uns 100km, aixó si , ritme tranqui amb paradetes per a menjar, fotos.... ( si me equivoque corregiu-me... PAco i cia...)
Casicas del Rio Segura-Puntal de la Misa-Rio Madera-Segura de la Sierra-Yelmo-Casicas del Rio Segura.
El Yelmo i El Puntal de la Misa freguen els dos, els 1900 m. d´altitud!

Ja anireu dient alguna cosa els interesats en vindre!


De moment, i per el que vàrem parlar anit:

Paco
Ximo
M.Montaña
Joan
Jesús
Raúl
Pedro
Juanfran
Ponce?

Per obrir boca:

Anchuricas desde el Puntal de la Misa



19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) 14169110

Embalse del Tranco desde el Yelmo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) 11249410
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JAVI_PUIG Mar Sep 02, 2008 7:00 am

Je Joan y cia, que tal?
Ya estoy de vuelta y con ganas de salir por aqui, de buena me iria con vosotros a esta rutita pero finalmente me operan el 19, de ligamento cruzado y menisco.
En cuanto me recupere a ver si puedo empezar a salir.
¿este sabado salis?

PD. Tengo tu casco, a ver si te lo acerco

JAVI_PUIG
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por AdminRO Mar Sep 02, 2008 9:12 am

hola javi eyos estan 1 poco liados con la fiestas del pueblo
los que estamos aqui en la puebla salimos casi siempre los sabados en la rotonda de los bomberos enviame 1 mensaje privado con tu numero y te llamo para decirte la hora justa puede ser 7:30 o 8:00
AdminRO
AdminRO
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2008

https://bttalbuixech.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por kiko Mar Sep 02, 2008 9:28 pm

que pasa gent, como estamos con el tema de las vacas y todo lo demas no nos vemos casi, bueno pues yo va a estar un poco dificil de irme como vosotros a jaen porque justamente trabajo ese fin de semana putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces pues haber si nos vemos antes de iros yo este domingo voy a hacer la marcha de chera y no nos veremos a ver si puede ser al domingo que viene. cyclops
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por paco lucha Mar Sep 02, 2008 9:45 pm

Javi, cuidado con los de la Puebla, son un poco mariquitas
Nosotros saldremos el domingo a las 7:45 de Albuixech........
Y así sabras lo que esss pelo pecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paco lucha
paco lucha
Globero
Globero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por paco lucha Mar Sep 02, 2008 9:49 pm

kiko escribió:que pasa gent, como estamos con el tema de las vacas y todo lo demas no nos vemos casi, bueno pues yo va a estar un poco dificil de irme como vosotros a jaen porque justamente trabajo ese fin de semana putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces pues haber si nos vemos antes de iros yo este domingo voy a hacer la marcha de chera y no nos veremos a ver si puede ser al domingo que viene. cyclops
kiko que pasa, no puedes venir,pues que putada........
Seguramente quedaremos para hacer una cenita
ya te informare...
paco lucha
paco lucha
Globero
Globero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Mar Sep 02, 2008 9:56 pm

AdminRO escribió:hola javi eyos estan 1 poco liados con la fiestas del pueblo
los que estamos aqui en la puebla salimos casi siempre los sabados en la rotonda de los bomberos enviame 1 mensaje privado con tu numero y te llamo para decirte la hora justa puede ser 7:30 o 8:00

Raúl i jo eixirem dissabte i diumenge, el dissabte volem pujar a Tristán, fer la senda de Olocau (guapísima, m´han dit) i després tornar per el Portixol!!
A quina hora aneu a quedar vosaltres???
S'animeu o que?
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por juan fran Mar Sep 02, 2008 10:34 pm

yo el sabado me apuntoooo....

juan fran
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por AdminRO Mar Sep 02, 2008 10:37 pm

joan ja te tocare per tlf lo mes segur de eixir a 8 pero a tristan jo no arribe ni remolcat No
AdminRO
AdminRO
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/01/2008

https://bttalbuixech.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por juan fran Mar Sep 02, 2008 10:40 pm

que si se sube,,,lentamente pero se sube..

juan fran
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JAVI_PUIG Miér Sep 03, 2008 9:38 am

paco lucha escribió:Javi, cuidado con los de la Puebla, son un poco mariquitas
Nosotros saldremos el domingo a las 7:45 de Albuixech........
Y así sabras lo que esss pelo pecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que tal Paco?. Tranqui, que yo ya estoy curao de todo. Lo que pasa es que el Domingo curro, a ver para el próximo...salu2

JAVI_PUIG
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por CrAzY Dom Sep 07, 2008 9:51 pm

Yeeee, a vore que passaaa en els de la Creu, ehhhhhhhhhh Paquitoooooooooo,

Lo de Serra Segura té molt bona pinta i el Yelmo es guapísim, això que jo no l'he pujat en bici sino en cotxe. Pero les vistes són impressionants. Ja miraré jo com tinc el tema i, si puc, igual m'escape. Jajajajajaja Ja vorem
CrAzY
CrAzY
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : La Creu
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por kiko Vie Sep 12, 2008 11:48 am

ye gente que pasa ayer me di cuenta bueno yo no un compi que estaba metiendo la pata con lo de currar el sabado no es el sabado del viage sino al siguiente entonces si que puedo ir sin ningun problema ,lo unico es que yo el viernes acabo a las 14,30h entonces no se como esta el tema de la salida
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Vie Sep 12, 2008 6:30 pm

kiko escribió:ye gente que pasa ayer me di cuenta bueno yo no un compi que estaba metiendo la pata con lo de currar el sabado no es el sabado del viage sino al siguiente entonces si que puedo ir sin ningun problema ,lo unico es que yo el viernes acabo a las 14,30h entonces no se como esta el tema de la salida

Eso es una buena noticia Kiko!!!! , por lo de salir no te preocupes porque será de las 18h en adelante!!!

Ya verás lo que vas a disfrutar allí!
Traete la Spec y la bautizaremos, tirandola del Yelmo abajo!!!!
1300 m de bajada!!! Very Happy
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Vie Sep 12, 2008 6:33 pm

CrAzY escribió:Yeeee, a vore que passaaa en els de la Creu, ehhhhhhhhhh Paquitoooooooooo,

Lo de Serra Segura té molt bona pinta i el Yelmo es guapísim, això que jo no l'he pujat en bici sino en cotxe. Pero les vistes són impressionants. Ja miraré jo com tinc el tema i, si puc, igual m'escape. Jajajajajaja Ja vorem

Yeee!!! va mueve los hilos i apunta't!!!
Així ens guiarás al Yelmo, que l´any passat no el várem pujar, aixó si, per la base he passat ja 4 vegades..... esta vegada no se m´escapa!!!
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por kiko Vie Sep 12, 2008 7:56 pm

ye no me lo digas dos veces lo de la spec, entontes sin ningun problema, y el tema del transporte y hospedaje como esta el tema.
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Mar Sep 16, 2008 10:32 pm

kiko escribió:ye no me lo digas dos veces lo de la spec, entontes sin ningun problema, y el tema del transporte y hospedaje como esta el tema.
Cogeremos 3 furgonetas, o 2 y un coche, por eso no te preocupes!
Dormir, en el apartamento de Paquito, eso si, coge saco y colchoneta por si a caso, aunque el año pasado fuimos todos y entre camas, sofas y alguna colchoneta nos apañamos........
En principio hemos quedado viernes 19:30h!
Estate atento al foro o si no yo te daré un toque el jueves!!!
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por kiko Mar Sep 16, 2008 10:34 pm

bueno paco viendo el exito obtenido estos dias con la temperatura de por las mañanas, supongo que alli hara un frio de la ostia no? habra que llevarse la ropa de invierno o que affraid ye joan me ganas por un mensaje
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por juan fran Mar Sep 16, 2008 10:44 pm

kiko escribió:bueno paco viendo el exito obtenido estos dias con la temperatura de por las mañanas, supongo que alli hara un frio de la ostia no? habra que llevarse la ropa de invierno o que affraid ye joan me ganas por un mensaje

el año pasado con los manguitos y las perneras sobro,fuimos por estas fechas alli por el dia mete mucho el sol....

juan fran
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por paco lucha Mar Sep 16, 2008 11:33 pm

kiko escribió:bueno paco viendo el exito obtenido estos dias con la temperatura de por las mañanas, supongo que alli hara un frio de la ostia no? habra que llevarse la ropa de invierno o que affraid ye joan me ganas por un mensaje
kiko, el año pasado hacia mas calor en general, yo creo que con unos manguitos sobrara, pero por siiiiiiiii una chaquetita no vendria mal affraid
Ya se apróxima el día HHHHHHHHH
paco lucha
paco lucha
Globero
Globero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por juan fran Mar Sep 16, 2008 11:34 pm

has arreglado la bici?

juan fran
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Mar Sep 16, 2008 11:48 pm

En eso tiene razón Paco, el año pasado fue un poco más caluroso el més de septiembre en general....
Yo voy a coger maillot m/c +interior + manguitos, y un chubasquero por si llueve!
Me llevaré el equipaje largo tb, por si saliera un dia muy muy de perros, pero no va a hacer falta ni de coña!!!
En las previsiones marca 13º de mínima para el sábado, supongo que será por la noche!
De todas formas entre unas cosas y otras seguro que no montamos en bici antes de las 9am, por tanto yo creo que como mínimo tendremos 16-17ºC!

KIKO YA TE GANO POR DOS!!! Razz
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por kiko Mar Sep 16, 2008 11:51 pm

yo voy a hacer lo mismo me llevare la ropa de invierno porsiacaso y un chuvasquero Suspect clown que traidor joan affraid

que a quien se le a estropeado la bici?
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Mar Sep 16, 2008 11:55 pm

Ahh hay que pillarse barritas y todo tipo de comida química espacial que quepa en el maillot, Embarassed porque se comerá en ruta!
Eso si, luego por la noche, haremos una cena como las personas y la comida del domingo ya te cagas!!
Y luego a cagar la química al monte!!!
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por JoAN Mar Sep 16, 2008 11:58 pm

kiko escribió:yo voy a hacer lo mismo me llevare la ropa de invierno porsiacaso y un chuvasquero Suspect clown que traidor joan affraid

que a quien se le a estropeado la bici?

Paco, que maltrató sin motivo aparente el Sram X-0 y lo petó en el LLentiscle Very Happy !!!

Después tuvimos odisea mecánica.... después de almorzar nos subimos al Garbí y luego al coger la Mola hacia el Xocainet para bajar a Segart, Jesús metió la cadena entre el cassete y los radios!!!!
Eso no salía de ahí ni tirando entre los 5 que eramos allí!
Tuvimos que partir la cadena con el troncha, en tres partes y luego volverla a montar... para que en Museros petara otra vez y ya volvimos empujandolo Pambi y yo!
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN) Empty Re: 19,20,21 de SETEMBRE, VIATGE A LA SERRA DE SEGURA (JAEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.