BTTALBUIXECH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)

+3
JoAN
Roberto
CrAzY
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja) - Página 2 Empty Re: 3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)

Mensaje por CrAzY Dom Jul 20, 2008 8:55 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeee, aneu aspall que nosaltres no sóm d'acer. Jajajajajaja ¿Qué es lo que somos???????? "Mariquitas" Jajajajajaja

Bueno a recuperar-se prompte que vull vore't pronte rodant, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
CrAzY
CrAzY
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 46
Localización : La Creu
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja) - Página 2 Empty Re: 3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)

Mensaje por kiko Lun Jul 21, 2008 12:07 pm

paco lucha escribió:Muy guapas
En dos palabras impresionanteeeeee
Hoy me he pegado un guantazo tambien impresionate, 14 puntos en la rodilla,nada que no se pueda solucionar,heridas de gerra

ye paco que pasa, como estas, eso yo creo que lo hace el calor, estamos cayendo como moscas.el otro dia felipe de museros en la pista esta que va a dar al chaparral fusto enfrente tambien se pego una buena ostia dio vuelta de campana con aplatamiento contra la montaña, bueno que sepais que el otro dia me baje la putisenda esa que hay que se dijo de porvar a bajarla, que es por donde bajan las motos, esa que te lleva hacia el castillo, pos esa, cagate lorito y no me pude bajar el sillin y iba loco affraid affraid pero bueno yo voi a seguir tocando madera que desde la de requena yo creo que ya voi servido pa to el año Suspect
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja) - Página 2 Empty Re: 3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)

Mensaje por kiko Sáb Jul 26, 2008 1:53 am

bueno bueno aqui la peña desde la nocturna que sa devio de quedar `por ahi scratch con los buhos Sleep no aparece ni dios, ande esta la gente esto esta mas muerto Evil or Very Mad que miedo me da bueno yo hasta dentro de dos semanas que no voi a salir porque el otro dia volvi a doblarme el pie pero ya mas en serio y estoy jodido entonces ya me contareis. Suspect de las super rutas bueno yo si no pasa nada el 7 de agosto si que voi a ir a la de chera veo que entra demasiada gente pero no dice nada claro sera el calor lo que les acojona Very Happy Very Happy
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja) - Página 2 Empty Re: 3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)

Mensaje por paco lucha Dom Jul 27, 2008 12:42 pm

Kiko, tengo el tobillo que parece una morcillá, tengo retención de liquido......
Quería poner unas fotos, pero no me deja
No sé si hay algún paso que no hago bien
Los pasos que hago son
Alojar imagen, file, host it,copy, a mi aquí se me abre una ventana que me pone permitir acceso, luego upload,imagen,ok
Eso era lo que he hecho asta ahora, y me funcionaba sunny lol!
paco lucha
paco lucha
Globero
Globero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja) - Página 2 Empty Re: 3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)

Mensaje por kiko Lun Jul 28, 2008 5:19 pm

paco lucha escribió:Kiko, tengo el tobillo que parece una morcillá, tengo retención de liquido......
Quería poner unas fotos, pero no me deja
No sé si hay algún paso que no hago bien
Los pasos que hago son
Alojar imagen, file, host it,copy, a mi aquí se me abre una ventana que me pone permitir acceso, luego upload,imagen,ok
Eso era lo que he hecho asta ahora, y me funcionaba sunny lol!


que pasa paco que la cerveza que te cascas en el chaparral teva a parar al tobillo me cagonto Suspect

bueno aqui te pongo como subir las fotos al foro un saludo flower
bueno el dia 2 y 3 me voi a la fenagossa a hacer un curso de descenso ya voren que passsssssssssssssssa si ois lo de jeronimooooooooooooooooooooo desde muy lejos ese soi yo affraid affraid affraid



hay va eso

CrAzY escribió:Ací pose els pasos que va donar Joan en el post de Requena per a penjar les fotos.

1: Pinchar en alojar imagen.
2: En file: pinchar examinar y buscar la foto en tu ordenador o cámara o donde sea.
3: Pinchar host it (= alojar), con esto la foto se sube a un espacio y pasa a tener una dirección url.
4: Donde pone copy, al final de :Image: [url=https://servimg.com..... ( esto es la dirección que este servicio , servimg o como se llame, da a la foto para que se guarde en una memoria virtual y se pueda visualizar en el foro......), pués ahí pinchas.
5: Pinchar en upload (cargar)
6:Copiar con el botón derecho, en el cuadro del mensaje, la url que al darle antes a copy, tienes guardada
7: Con esto debería salir sin problemas

Laughing
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja) - Página 2 Empty Re: 3ª KDD CALDERONA COMEPIEDRAS-BTT ALBUIXECH (SóM UNA PINYAAAAA, jajajajaja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.