BTTALBUIXECH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg"

2 participantes

Ir abajo

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Empty Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg"

Mensaje por redolator Sáb Ene 24, 2009 8:14 pm

El divendres tenia idea de eixir a netejar la bici i tornar rapid.

Feia molt de aire pero com, era calentet, se estava be, i me vaig liar...

Tenia pendent fa molt de temps de trobar un tram no oficial de ojos negros, un tunel molt llarg, com esta propet tirí a vore...

Ahi esta, com no podia ser en altre lloc... mira que hem pasat voltes pel costat a 50 metres...

El tunel es molt llarg i esta en molt bon estat, pensava que igual estava tallat...

A la meitat del tunel vaig parar per continuar a peu perque no veia un pijo... sense problemes, no hi havien pedres pel mig.

Tram recomanable quan pasem per ahi, que pasem prou voltes... entre el tunel de Beselga i Gilet.

No hi ha que desviar-se gens (va paralel a les rutes de tornada o anada tipiques).

Despres torni pel Palancia, pels multiples caminets que hi han per ahi... molt xulos.

Hi havia molta aigua, tingui que buscar un lloc per creuar un barranc que desenboca al Palancia.

Moraleja: Desde Algimia o Torres Torres no fa falta tornar tot per carretera... hi han molt llocs bonicos... Cami del Pla, Tunel Beselga, Tunel llarg, Riu Palancia, etc ... van paralels i se torna rapid tambe, pero mes divertit.
redolator
redolator
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Empty Re: Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg"

Mensaje por juan fran Lun Ene 26, 2009 4:55 pm

tienes el track? ya se q me aprovecho de tu curro..pero ir a lo seguro....

juan fran
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Empty Re: Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg"

Mensaje por redolator Mar Feb 03, 2009 2:26 pm

Hola.

Sin problemas... por lo menos veo que la gente va viendo las cosas y uno se alegra.

El tunel esta xulo (es largo) hay que esperar un rato a que los ojos se acostumbren para ver algo, a la mitad fui a pie porque no veia un pijo (por si acaso habia algun rusco).

El track te lo puedo pasar sin problemas, lo que pasa es que ese dia iva en plan exploratorio modo combinatoria, por lo que el track da mas vueltas y eses, que igual si lo sigues es peor...

Te paso una ortofoto del track (parte del tunel) donde se ve de categoria donde acceder al tunel.

Ademas esta al lado de donde pasamos un monton de veces... si yo me quede flipado de como no lo habiamos visto antes.

Con la ortofoto lo encontraras enseguida, si no, te cuelgo el track sin problemas.

Tengo pendiente ir por caminos mas para arriba del Palancia, a ver si sale una ruta chula volviendo por el Palancia.

Se puede acceder tanto por la parte de la rotonda de Albalat del Tarongers (N234), como por la parte del camino que suba a la senda del caçadors o el murtal.


Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" My.php?image=ojosnegrostunelllargpalcp0

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" My.php?image=ojosnegrostunelllargpaltj1

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" My.php?image=ojosnegrostunelllargpalxs9
redolator
redolator
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Empty Re: Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg"

Mensaje por redolator Mar Feb 03, 2009 2:30 pm

A ver si ahora...

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Ojosnegrostunelllargpalxs9
Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" W1000

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Ojosnegrostunelllargpaltj1
Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" W1000

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Ojosnegrostunelllargpalcp0
Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" W1000
redolator
redolator
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Empty Re: Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg"

Mensaje por juan fran Mar Feb 03, 2009 5:22 pm

muxas gracias .....voy a ver si me aclaro...si no me mandas el track...
redolator tu trabajo es admirable...un saludo.

juan fran
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg" Empty Re: Tram no oficial ojosnegros: "tunel llarg"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.