BTTALBUIXECH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

5 participantes

Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por Fernando Mar Feb 26, 2008 3:23 pm

Este fil es per a ficar Xorraes i Xistes, tame es pot ficar "cites epiques" com per exemple..... "bombin con mira telescopica" o "la brasileña de brasil"

Siiiiiiii, son les tipiques coses que es diu despres de una gran exprimida en bici i la sanc no arriva al çervell. Si este punt no el tingau mol clar el Sr. Paco Lucha es un gran expert en esta materia.


Última edición por Fernando el Mar Feb 26, 2008 4:47 pm, editado 1 vez
Fernando
Fernando
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por Fernando Mar Feb 26, 2008 3:26 pm

Anoche me enrollé una señora de 57 años... tenía muy buen aspecto para ser una mujer madura.
Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias y de golpe, me preguntó si nunca había hecho un "Doble Deportivo".
No se por qué.... me encontré pensando en algo raro....

- "¿Qué es eso?" -le pregunté.

- "Es un trío con madre e hija" -me contestó.

¡¡¡La cabeza me explotó!!!... ¡¡¡Qué intuición tuve!!!...

- ¡¡Me encantaría!! -le dije-

Me dijo: - "Hoy es tu noche de suerte... ¡vamos a mi apartamento!..." y fuimos para allá.

Al llegar, encendió la luz del vestíbulo y gritó:

.....

- "Mamá, ¿estás despierta?"
Fernando
Fernando
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por Fernando Mar Feb 26, 2008 3:37 pm

***Como hipnotizar a un hombre***

SIGA LAS INSTRUCCIONES:

1) Abrir la pagina indicada.
2) Hacer click sobre la foto, mover ligeramente el mouse dejando oprimido el boton, y soltarlo. Se puede mover en las direcciones preferidas, por ejemplo hacia arriba, o hacia abajo o levemente a la izquierda o derecha como usted lo prefiera.

Como hipnotizar a un hombre (buenisimo)

www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html

Nota: Se ha determinado que el uso indiscriminado de este sitio Web, genera adiccion y afecta la SaLUD, genera adiccion y afecta la SaLUD
Fernando
Fernando
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por Fernando Lun Mar 03, 2008 1:55 am

Una mujer llega a su cita con su ginecóloga y le dice desesperada
- Doctora, por favor, póngame la T de cobre(un método anticonceptivo, el DIU).
-¿Pero para qué? ¿No ve que usted es aún muy joven? Además, eso es muy incómodo.
-Es que doctora, fíjese que la necesito: Hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos... pum, pum!... ¡haciendo el amor en el jardín!
-¿Y...? Eso no es nada... ¿Para qué la T de cobre?
-Es que usted no entiende... también cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor, y con Pepe el panadero y Tomás el lechero y...
-Ejemm... esto... aun así no es para tanto, no nos vayamos al extremo.
-Pero es que también tengo sexo a diario con el carnicero, el fontanero, el mecánico, el bombero, el señor de la basura, el esposo de Doña Zoila y..

-No, mire señorita, cálmese, cálmese....................... no creo que a usted le convenga la T de cobre.

-¡Fiuuu...! ¿No?

-No, mejor póngase la 'P' de puta... ¡¡y cobre!! ¡¡cóbreles a todos!!
Fernando
Fernando
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty DEFINICIÓ DE GLOBERO!!

Mensaje por JoAN Lun Mar 10, 2008 11:04 pm

La palabra globero, muy utilizada en el mundillo del ciclismo recreativo, es un término con muchas acepciones, muchos matices. Todo depende de cómo se diga, de quién lo diga, de cúando se diga y de dónde se diga. Puede ser algo bueno, un halago, incluso hasta un insulto, pero siempre con buena intención.

Respecto al término globero, podemos observar la cantidad de frases y contextos que acepta, como podemos ver a continuación:

Induráin es ahora un globero como todos nosotros. Es en realidad lo que todos nosotros somos, que nos gusta la bici, pero que no tenemos tiempo de entrenar. Naturalmente, un profesional nunca será un globero. Ni siquiera se le pasa por la cabeza juntarse con esa chusma. Y considera globeros a todos los que alcanza en la carretera, aunque sean bien entrenados.
Globero es al ciclismo, lo que pachangero al fútbol. O sea, cuando el ciclista sale sólo los domingos, se pega una paliza, vacila, no para de hablar, qué bueno es el ciclismo... qué bueno soy... y luego al terminar llega al bar y se pone hasta arriba de cerveza.
Un globero por otro lado es la envidia de todos. Siempre lleva bomba y repuestos, sabe de mecánica, casi siempre sabe más de ciclismo que nadie, y al final todos acaban pidiéndole ayuda... y el verdadero globero, siempre espera al último. Es una buena persona.
Hay otros, que llaman globero al que imita en todo al profesional, incluso lleva glucosa y todo, y luego no sabe ni reparar un pinchazo.
El globero generalmente lleva una bici cojonuda.
Otros se sienten globeros hasta que no tienen una bici cojonuda.
El globero es feliz aunque no ande. Es más, él no quiere ir deprisa.
Otros se hacen pasar por globeros, éstos no son buenas personas.
Hay globeros que se cabrean cuando les llaman globeros. Eso es que la persona es de las que les gusta machacarse y considera el término un insulto.
Hay globeros que se vanaglorian de serlo.
Hay otros, que son unos cobardes, que no paran de darte ataques, y cuando se cansan dicen que ellos son unos globeros, que no pueden seguir tu ritmo...
En el fondo, globeros somos todos los cicloturistas, pero algunos no quieren serlo.
Si quieres cabrear a un profesional, llámale globero.
Los globeros, dentro de un club, en las salidas, son según los que más andan , los que van detrás.
Según los que van detrás, el globero es el que va más detrás descolgado y que, claro, ellos van así de retrasados porque le van esperando.
Según el que va retrasado, el globero es ese que no es del club, que ya ha sido pasado por todos que se le ha pegado a la rueda y que no le da un relevo.
Según este marginado de la carretera, que en realidad siempre sale solo porque el pobre no anda más y nadie quiere salir con él, los globeros son todos los que le han pasado y no le esperan porque se creen que andan mucho y en el fondo no son más que cicloturistas picados y además son unos cabrones.
Pero en realidad, globeros son todos. Su actitud les delata. Su comportamiento es el del globero.
¿Lo captas?.

Globero, en el fondo, es siempre peyorativo y nadie quiere serlo, pero no pueden evitarlo porque se comportan de aquesta manera.

Globero, globero, globero, en realidad, es una forma de vida, una filosofía del ciclismo. Y globeros, repito, somos todos. Aunque a veces no lo parezcamos. El globero auténtico, repito, es feliz, pero los demás se rien de él. Pero ser globero es bueno.
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty va a ser que si

Mensaje por kiko Miér Mar 12, 2008 11:39 am

pues entonces clown yo ni llego a globero, affraid estoy dentro de los globertroters Basketball je je je pero soy feliz Very Happy aunque siempre lo he dicho no voy ni patras. Arrow
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Suegra

Mensaje por Fernando Vie Mar 14, 2008 3:26 pm

El funeral
Un hombre estaba desayunando a las 8 de la
mañana, un sándwich y un café, cuando vio una procesión, un funeral muy inusual que
se dirigía al cementerio cercano.


Un gran ataúd negro era seguido por un
segundo gran ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero.

Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre
solitario con un enorme perro pitbull al que sostenía de la correa. Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila
El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo:

- Señor, sé que este es un muy mal momento
para molestarle, pero nunca he visto un funeral como este. De quien es
este funeral?


El hombre respondió:

- Bueno, en el primer ataúd está mi esposa.

-¿Qué le pasó a ella? replicó el primero, y el hombre respondió:

- Mi perro la atacó y la mató
Él siguió adelante
- y quién está en el segundo ataúd?


Y el hombre respondió:

- Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar
a mi esposa y el perro se
volvió hacia ella y también la mató.

Un momento solemne de silencio transcurrió
entre los dos hombres.

- Señor, puedo pedirle prestado el perro?


- A la fila..
Fernando
Fernando
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 14
Edad : 55
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por paco lucha Vie Mar 14, 2008 4:02 pm

Este domingo no tienes escusa, te quiero ver alas 8:15 en la Seat,que tengo que ensenñarte la bici nueva cheers
paco lucha
paco lucha
Globero
Globero

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por mmb Lun Mar 17, 2008 12:00 am

Se busca:

3000 dolares USA del monopoli a quien encuentre o de una pista por pequeña que sea de una persona cuyas características son las siguientes:

1.- Tiene una bicicleta de carretera que la usa mucho y tiene una bicicleta de montaña que no la utiliza nada.
2.- Tiene un pie que le duele mucho cuando hace montaña y no le duele cuando hace carretera.
3.- Dice que es de Museros, pero en realidad es de las afueras de Museros, como los de Bilbao.

ANDE ANDARA

El que tenga noticias, que pedaleé el primero. geek
mmb
mmb
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty NUEVA ADQUISICIÓN DEL FORERO MMB!!!!

Mensaje por JoAN Lun Mar 17, 2008 9:38 pm

Miguel !
Ens pareix molt be que sigues aficionat a la F1, i de Renault, pero de ahí a que et vages passejant amb aquest R21 tunejat els dies que hi ha carrera.....va un món!
Ahhhh, no el deixes aparcat tant prop de ma casa que se van a pensar que es meu!
Está be ser veïns pero no te pases!


XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Globero_2


AHHH SI ALGUIEN SE ABURRE Y QUIERE PARTIRSE EL CULO UN RATO........http://www.frikipedia.es/friki/Cani
JoAN
JoAN
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por mmb Jue Mar 20, 2008 12:03 am

Si Joan, pero yo no me he comprado el último ciclocomputador del mercado como tu. Very Happy

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES 1
mmb
mmb
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por kiko Mar Oct 28, 2008 1:43 am

http://es.youtube.com/watch?v=44SPpMGZriE

pegarle un vistazo a este ja ja ja
kiko
kiko
señor de las Pajaras
señor de las Pajaras

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 50
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES Empty Re: XISTE , XORRAES i CITES EPIQUES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.